lunes, 19 de octubre de 2009

El Efecto de la música en las personas durante el Siglo XX

1) ¿El título del blog refleja el contenido? Sí, No, ¿Por qué?
El título que se encuentra en Recursos se información está de acuerdo al tema que quieren tratar, pero ya estando dentro del Blog sólo dice: Proyecto de Música, y creo que sería necesario especificar más, ya que de esta forma es muy ambiguo.

2) ¿El diseño del blog es…? ¿Por qué?
Creemos que el diseño está bien ya que es fácil localizar lo que se busca porque las etiquetas tienen buena organización, aunque a algunas les falta mayúscula, y tal vez sería importante debido a que es un proyecto formal. La combinación de colores está bien pero si se pasa a una pantalla puede resultar oscuro y no se apreciará bien el fondo. Podrían agregar imágenes o videos para hacer más interesante y llamativo el blog, ya que si sólo son palabras puede resultar un poco tedioso, y cómo el tema es acerca de la música, poner recursos acerca de esto sería útil.

3) ¿La organización del blog es…? ¿Por qué?
La organización del blog está muy bien, ya que es fácil encontrar lo que se busca, el tipo y tamaño de letra es uniforme, y se ve presentable.
4)¿Cuáles son sus recomendaciones para el equipo?
Cómo mencionamos antes, tal vez sería útil agregar algo más que sólo texto, aunque es cierto que ahorita sólo hemos realizado actividades para postear información. Al ser un blog dedicado a la música, sería útil poner links relacionados a su tema y recursos didácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario