domingo, 18 de octubre de 2009

METACRAWLER Y YAHOOO

El tema que elegimos para el proyecto final fue : LA INFLUENCIA DEL ARTE EN LA SOCIEDAD, entonces mi campo de busqueda es arte y sociedad

METACRAWLER
Me salieron 3 páginas con 20 entradas cada una o sea que en total obtuve 60 entradas,de las cuales todas se referían a la influencia del arte en todos los sectores menos en la sociedad. También salieron temas referidos a la sociedad que no tenían nada que ver con el arte y con la sociedad en lo obsoluto. Los operadores lógicos que utilizé son 4: "y", "no", "o" y -"xor", de los cuales ninguno funcionó. Desde mi punto de vista personal, este buscador no tiene un buen servicio.


YAHOO
Me salieron 270 entradas en total, que es un número mayor de entradas que el buscador anterior. Entre ellas, encontré entradas que sí tenían que ver con mi tema: La influencia del arte en la sociedad, y por lógica, es mas útil para mi proyecto final. Los operadores lógicos que utilizé son los mismos que en el buscador anterior ("y", "no", "o" y "xor"), de los cuales ninguno funcionó. Concluyo pues, que este buscador es mejor que el anterior, ya que ofrece un mejor servicio sobre lo que estás buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario